top of page

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo".

A través de las actividades de tiempo libre, promovemos un espacio educativo acompañando el desarrollo de los txikis siguiendo los objetivos y principios de la Federación.

El Equipo Comunitario de Infancia integrado en la Federación, lleva a cabo un acompañamiento socioeducativo de los niños, niñas y jóvenes en situación de dificultad social. Además, apoya a la Federación en su gestión, formación y asesoramiento.

Pero es además un proyecto comunitario, porque se promueve,  desarrolla y gestiona por gente del barrio que comparte su tiempo llevando a cabo este proyecto para con los y las txikis y jóvenes de su comunidad. De esta forma, pretendemos a su vez fomentar el voluntariado y el asociacionismo como motor social.